Loading Events
This event has passed.

Es un evento que reune a más de 180 ciudades con el fin de realizar la mayor cantidad de registros de vida silvestre en todo el mundo. Es la segunda vez que Argentina participa, esta vez con más de 10 ciudades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones, Río Negro y Tierra del Fuego.

Del 26 al 29 de abril miles de personas tomaran registros de vida silvestre con sus cámaras y celulares contribuyendo a una base de datos de biodiversidad internacional que será utilizada por científicos y naturalistas de todo el mundo. ¡Ahora es tu oportunidad de participar!

¿CÓMO PARTICIPAR?
-> Descargá la app iNaturalist (https://www.inaturalist.org/) y registrá tu usuario
 
-> Tomá fotografías de las plantas, animales y hongos que viven en tu ciudad.
 
-> Subí tus observaciones y te ayudarán a identificarlas!
 
-> Explorá los datos indentificados en la plataforma de la Global Biodiversity Information Facility: www.gbif.org

Toma fotos de vida silvestre alrededor de tu ciudad y sube tus observaciones utilizando la aplicación iNaturalist (www.inaturalist.org) asocia tus observaciones a tu ciudad y listo! Expertos en todo el mundo te ayudaran a identificar las especies de tus registros.

Entra al sitio cncargentina.com.ar para ver si tu ciudad participa del desafio! También podes mirar el proyecto CNC2019 Argentina en iNaturalist (https://www.inaturalist.org/projects/competencia-natural-de-la-ciudad-argentina)

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Museo Argentino de Ciencias Naturales convoca a instituciones, colegios y habitantes de la Ciudad para participar de este desafío. Sólo deben sumarse con su usuario de iNaturalist al proyecto de la ciudad (https://www.inaturalist.org/projects/city-nature-challenge-2019-buenos-aires-y-alrededores) y sacar fotos!

Sumate a lCompetencia Natural de la Ciudad, Argentina 2019 y mira todo lo que podemos descubrir observando la naturaleza!

Más info: plos@macn.gov.ar