Loading Events
This event has passed.

¿Qué es la Competencia Natural de la Ciudad (CNC)?
Argentina participará de una competencia a nivel global entre más de 220 ciudades de todo el mundo.

Esta competencia se realizará entre el 24 y 27 de abril del 2020 y su objetivo es capturar, a través de imágenes, el mayor número de observaciones de la naturaleza posibles.

Podrás participar sin salir de tu casa, explorando la naturaleza desde tu hogar. A través de tu ventana, en el balcón, en la terraza o jardín.
#QuedateEnCasa

Es el cuarto año que se realiza esta evento (ver http://citynaturechallenge.org), y el segundo año en que nuestro país participa.

La competencia tendrá dos focos: entre las diferentes ciudades de Argentina que se sumen a la Competencia y con otras ciudades alrededor del mundo.

Todos pueden participar de esta competencia para mostrar la biodiversidad de sus ciudades consiguiendo el mayor número posible de imágenes de plantas, animales y hongos. Se participa a través de iNaturalist (www.inaturalist.org), una app naturalista de acceso libre y fácil de usar. Una vez instalada en el celular, seleccionar ArgentiNat, que es la plataforma exclusiva para Argentina. Si tenés un usuario en iNaturalist, usás el mismo en ArgentiNat, vas a encontrar todas tus observaciones y proyectos en cuanto abras tu usuario en la plataforma de www.argentinat.org.

Más información:
http://www.cncargentina.com.ar/