Loading Events
This event has passed.

GBIF.ORG ha abierto la convocatoria para optar al Premio Jóvenes Investigadores, dirigido a estudiantes graduados que trabajan con los datos de biodiversidad de GBIF en sus estudios de maestría o doctorado. El objeto de estos premios es incentivar la investigación en el campo de la informática de la biodiversidad. Los candidatos deben realizar sus estudios en una universidad perteneciente a uno de los países con derecho a voto o asociados a GBIF. El premio consistirá en dos reconocimientos de 5.000 euros, uno para cada tipo de estudiante.

Por cada nodo de GBIF, se seleccionarán 2 participantes, uno para cada categoría.

En la convocatoria de 2018, las gandoras de este premio fueron Kate Ingenloff de la Universidad de Kansas (EE.UU.) y Raquel Gaião Silva de la Universidad del Algarve (Portugal). Se sugiere revisar los resultados del año pasado y anteriores (https://www.gbif.org/article/44SftFORi0A6mwGK4sgAKW/young-researchers-award, al final de la página).

Fechas importantes y contacto para envío de propuestas:

Límite de envío para GBIF Argentina: 1º de Mayo 2019.

Contacto para envío de propuestas: Anabela Plos, plos@macn.gov.ar

Más información en: https://www.gbif.org/es/news/1FAyeRyxs8A00UyiSmu4oG/call-for-nominations-to-the-2019-gbif-young-researchers-award

> Descargar bases <