La carga de Eventos
Este evento ha pasado.

Premios YRA 2022

Convocatoria de candidaturas al Premio GBIF para Jóvenes Investigadores 2022

El Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”, se complace en invitar a presentar candidaturas para el Premio Jóvenes Investigadores 2022. Este programa anual tiene como objetivo fomentar y reconocer la investigación y los descubrimientos innovadores en el ámbito de la informática de la biodiversidad por parte de los estudiantes de postgrado cuyos estudios de máster y doctorado se basan en los datos mediados por GBIF.

El programa de 2022 otorgará un par de premios de 5.000 euros que reconocerán el trabajo de dos investigadores que inicien su carrera -preferiblemente, un candidato a un máster y otro a un doctorado- y que reciban formalmente las nominaciones de los jefes de delegación y los directores de nodo de los países participantes en GBIF.

Se recibirán presentaciones hasta el 1° de junio de 2022. Deben ser enviadas a plos@macn.gov.ar, por cualquier duda o consulta, dirigirlas a dicha casilla de email.

Más información en: https://www.gbif.org/es/news/6PzaBymtwAEvbpXYtb4d1y/convocatoria-de-candidaturas-al-premio-gbif-para-jovenes-investigadores-2022

Go to Top