El Museo Argentino de Ciencias Naturales, sede del BAFWeek 2023

El día miércoles 8 de marzo en la Sala de Paleontología del Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” se realizó la presentación de la colección otoño-invierno de la marca de ropa Revolver, dentro del marco del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK). Ignacio Cattaneo, diseñador creativo de la marca, expresó que la elección del MACN fue gracias a la inspiración en la flora y fauna nativa argentina, las que engendraron los conjuntos que se pudieron ver en la pasarela.

Asistieron gran cantidad de influencers, músicos y personalidades destacadas del espectáculo. Entre ellos, Emmanuel Horvilleur, ex-cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas, Anamá Ferreyra, modelo internacional, Marou Rivero, influencer, Dillom, rapero y cantautor, Lizardo Ponce, influencer, entre otros. También contamos con la presencia de Martín Garabal, humorista y actor, realizando un “Martín movilero”; una serie de entrevistas cómicas con personalidades.

El público pudo disfrutar de un gin tonic de bienvenida en el ingreso del museo, para luego pasar a la Sala de Paleontología donde se realizó el desfile, acompañada de una importante puesta lumínica y música de estilo “dark wave”.

Al terminar, quienes quisieron pudieron recorrer la sala para poder sacarse fotos y compartir en redes la experiencia tanto del desfile como del museo, dándole la posibilidad al MACN de llegar a nuevos y diversos públicos.

Imágenes
_

1: ph: Clara, Revolver-BAFWeek.
Desfile Revolver, Sala de Paleontología, Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”.
2: ph: Clara, Revolver-BAFWeek.
Fin del desfile con Nacho Cattaneo, diseñador de Revolver.