Investigadores del MACN participaron de la grabación de “LOS ASOMBROSOS VIAJES DE ZAMBA Y NINA POR LA ARGENTINA”, cuya nueva emisión está programada próximamente para la señal Pakapaka y la TV Pública.

El jueves 23 de febrero la Dra. Laura Cruz (investigadora del área de Paleontología del Museo) y el Dr. Javier Pereira (Ecólogo y coordinador del Proyecto Pantanos-MACN/Conicet) participaron de la grabación del ciclo televisivo LOS ASOMBROSOS VIAJES DE ZAMBA Y NINA POR LA ARGENTINA, cuya nueva emisión está programada próximamente para la señal Pakapaka y la TV Pública.

Este proyecto se enmarca dentro de la producción integral de programas educativos y culturales para esas señales, de la mano de la productora EL PERRO EN LA LUNA SRL.

Zamba es un niño en constante movimiento, guiado por una curiosidad inagotable. Junto a su amiga Nina exploraron muchísimos campos del mundo de la cultura, la historia y las ciencias. En esta nueva oportunidad, Zamba y Nina retoman sus aventuras y emprenden, entre otros desafíos, descubrir aspectos de la vida cotidiana de investigadores y profesionales de diferentes áreas.
.
.
.
Agradecemos a nuestros científicos por el compromiso con la transferencia de conocimiento para la ciudadanía y en particular, para las infancias.

Dr. Javier Pereira (Ecólogo y coordinador del Proyecto Pantanos-MACN/Conicet) participaron de la grabación del ciclo televisivo