Por quinto año consecutivo y con un enorme éxito, el museo festejó la Noche de Brujas. Más de 6500 personas pudieron recorrer sus salas y disfrutar de numerosas actividades especiales entre las que destacamos en la sala temporaria la muestra Gabinete de Curiosidades: el origen de las colecciones de Ciencias Naturales, las mesas de arácnidos, hormigas y otros insectos, mamíferos, conservación de murciélagos, aves nocturnas, animales en extinción, etc. a cargo de especialistas de la casa e invitados.

Asimismo se brindaron talleres de dibujo, charlas en el salón audiovisual, cuentacuentos en los que el público infantil participó activamente, desfile de monstruos; el evento se desarrolló en un contexto decorado con fantasmas, personajes terroríficos y música adecuados a la ocasión.

Agradecemos a todos los participantes y colaboradores, así como también a las organizaciones y empresas amigas que se sumaron y nos ayudaron a introducir conceptos fundamentales como la importancia de la ciencia, las colecciones, la biodiversidad y la conservación de la naturaleza, en un ambiente desacartonado y atípico para el museo. En definitiva una fiesta en todo sentido.

Colaboradores

Pablo Teta, Matias Olmos, Sergio Lucero, Sebastian Echarri, Sofia D´Hiriart, Dante Poy, Abel Pérez González, Ana Laura Carbajal de la Fuente, Rachel M. Werneck, Ivan Magalhaes, Willians Porto, Claudia Vanesa Mammani, Hanisch Priscila, Mullieri Pablo, Silvina Migale.

Instituciones
Aves Argentinas
PCMA (Programa Conservación Murciélagos Argentina)
Gerencia de Conservación del Ecoparque Interactivo y la Fundación Caburé-í

Empresas
Simball Argentina
Libria Store