Investigadores del Museo participaron presentando diferentes actividades y talleres
para alumnos de escuelas y público general, en diferentes stands de la feria.

El día viernes 29 de abril, las investigadoras de la División Icnología, María Victoria Sánchez y Karina Cherñajovsky, brindaron el taller “No solo los dinosaurios dejaron huellas. Conozcamos el pasado de los insectos a través de sus trazas fósiles”. El mismo se desarrolló en el Espacio Explora de la Fundación Solydeus.

En el mismo espacio, el día lunes  2 de mayo los investigadores de la División de Limnología: Gabriel Basílico, Laura de Cabo, Daina Ferraro, Natalia Rodríguez y Natalia Carusso, brindaron el taller “Humedales artificiales para la depuración de aguas residuales”.

El mismo equipo fue invitado a desarrollar la charla-taller: “Vegetación de las riberas: una aliada en la protección de los cursos de agua” en el stand de Conicet-Vocar.

Felicitamos a todos por el compromiso en participar en eventos de divulgación de la ciencia y difundir los desarrollos científicos del MACN-Conicet.

Foto Destacada: M. Victoria Sánchez y Karina Cherñájovsky  (Icnología) en el Espacio Explora, Solydeus, de la feria del libro.
Foto 2: Gabriel Basílico y Daina Ferraro (Limnología) en el Espacio Explora, Solydeus, de la feria del libro.
Foto 3: Natalia Rodríguez y Natalia Carusso (Limnología) en el stand de Vocar-Conicet
Gabriel Basílico y Daina Ferraro (Limnología) en el Espacio Explora, Solydeus, de la feria del libro.