¡Sumamos a la Tienda del Museo las Listas Ilustradas de Aves y Mariposas y polillas del Parque Centenario!

Aves
Basada en las observaciones realizadas por el COA Centenario (Club de Observadores de Aves de Parque Centenario-Caballito) durante dos años. Presentamos las 48 especies más comunes de ver en Parque Centenario. Muchas de estas aves pueden ser vistas en otras plazas y parques de la ciudad de Buenos Aires y alrededores.
¡Los invitamos a recorrer atentos los espacios verdes y a usar la Lista para aprender sobre sus vecinos alados!
Ilustraciones y textos de Ezequiel Vera.

Mariposas y polillas
Las mariposas están entre los insectos más bellos e incluso entre las formas de vida más apreciadas y atractivas para el hombre. Su metamorfosis es una de las maravillas naturales. Asimismo cumplen roles ecológicos muy importantes en la naturaleza, sobre todo en los trópicos, donde controlan el crecimiento de las plantas, polinizan las mismas y son alimento de predadores muy variados.
La Lista está basada en las observaciones del especialista del MACN Ezequiel Núñez Bustos a lo largo de 8 años. Se ilustran las especies más observables en el Parque Centenario y otras plazas y parques de la Ciudad de Buenos Aires.

*Disponibles únicamente en la tienda del Museo, abierta de lunes a domingo de 14 a 19 hs, en Av. Angel Gallardo 490, CABA.